Biografía

Sobre Mi

Ganador varios premios de música a través de su carrera en Venezuela, también recibió reconocimientos especiales y menciones de honor como pianista, arreglista y compositor de la Universidad Zulia, Corpozulia, el Gobierno del Estado Zulia, la Alcaldía de Maracaibo, Mara de Oro, así como el folk music festivals y music biennials.

 

Siempre apasionado, ético y trabajador duro pero talentoso, Gilberto ha colaborado en múltiples proyectos como pianista para la Orquesta Sinfónica de Maracaibo, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, la Orquesta Sinfónica Táchira, la Orquesta Sinfónica Carabobo, la Orquesta Sinfónica Lara y la Orquesta Sinfónica Falcón. Gilberto también ha viajado y trabajado con la música internacional en diferentes países como España, Colombia, Panamá, México, Turquía y los Estados Unidos de América. Mencionando también que ha participado como ejecutante y productor en muchos conciertos y festivales en toda Venezuela.

En 2019, Gilberto visitó muchos países de América Latina en el Tour *Agradecido con José Luis Rodríguez El Puma», como Director Musical/Pianista. A principios del 2020, comenzó a trabajar como Arreglista Musical para Artistas Internacionales como Noel Schajria, Jorge Villamizar y Neri Percaso. Realiza su primera producción en solitario llamada «Invitados by Gilberto Ferrer». Donde tuvo el privilegio de trabajar en dueto con los mejores artistas de Venezuela y de LatinoAmerica, como Pedro Castillo, Samo, Daniel Sarcos, Alicia Machado, Rafael «Pollo» Brito, Diveana, SanLuis, Nelson Arrieta, Yasmil Marrufo y Carlos Alfredo. «Invitados by Gilberto Ferrer», ha tenido un destacado resultado en todas las plataformas digitales. Ferrer a participado en varios video clip como Free Cover Venezuela, Daniel Sarcos, entre otros dirigiendo musicalmente.